Florida: Más de 40 mil personas han sido vacunadas.

0
29

Según el documento oficial del estado, publicado el domingo 20 de diciembre, 40.037 personas, mayormente personal sanitario, habrían sido vacunadas con la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

El informe especifica que tanto esas personas deberán recibir la segunda dosis en 21 días para estar «completamente inmunizadas».

La cifra, por supuesto, dista en comparación con el número de personas contagiadas y fallecidas en Florida, que ascendía hasta el domingo a 1,201.566 contagiados y 20.861 pérdidas humanas, incluyendo 293 decesos de personas que no residían en el estado

En efecto, el domingo Florida reportó 8.401 nuevos casos, luego de reportar más de 11.000 durante tres días, y 95 fallecimientos, mientras Miami-Dade, el condado más afectado, denotó 2.019 nuevos contagios y 16 fallecimientos.

De esta manera, la muy esperada vacunada, que fue aplicada en Florida por primera vez el 14 de diciembre, exactamente al médico Leon L. Haley Jr., en Jacksonville; ha tenido como primeros pacientes a personal de hospitales y personas de la tercera que residan en residencias especializadas.

Fuente: Diario las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí