Personal del Boston Medical Center celebró la llegada de las vacunas contra el covid-19

0
155

Enfermeras, doctores y demás miembros del personal sanitario del centro médico académico Boston Medical Center celebraron la llegada del primer lote de vacunas contra el covid-19.

En un video grabado en TikTok que se viralizó también en otras redes se observa a los profesionales de Boston, Estados Unidos, bailando por las vacunas Pfizer/BioNtech.

El bailé se viralizó en internet y se grabó en la puerta del centro médico al ritmo de “Good as Hell”, de Lizzo. Esta es una de las canciones que se popularizó en Estados Unidos durante la pandemia. En el audiovisual se observa además a los profesionales usando tapabocas e implementando las medidas de seguridad necesarias.

El medio El Confidencial reveló que el centro recibió 1.950 dosis de la vacuna de Pfizer y comenzará este miércoles a administrarlas al personal médico. Se calcula 1.000 trabajadores del hospital se vacunarán antes del fin de semana.

En Estados Unidos, el personal médico y sanitario son los primeros en recibir la vacuna por ser quienes corren más riesgo de contagiarse. Junto a ellos también se vacunarán a los ancianos.

En esta primera fase de la vacunación masiva en el país se prevé llegar a inmunizar contra el covid-19 a 3 millones de estadounidenses en menos de una semana.

Con información de El Nacional