Estados Unidos: Habrá más sanciones a los responsables de las parlamentarias convocadas para el 6D

0
31

Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela e Irán, condenó este jueves las parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro. En tal sentido, amenazó con más sanciones para los responsables del proceso que pretende designar una nueva Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

En una entrevista para la agencia de noticias Reuters, Abrams afirmó que la Administración de Donald Trump está dispuesta a extender las sanciones. Así pues, ratificó la propuesta de máxima presión al régimen como medio para respaldar una transición democrática en Venezuela.

De igual forma, Abrams reafirmó el apoyo de la Casa Blanca al presidente encargado Juan Guaidó y al Parlamento actual. Incluso, instó a la comunidad internacional a tomar la misma posición después de las parlamentarias del domingo y que espera que la oposición no designe un nuevo líder del interinato.

“No quiero que eso se tome como una reducción en el apoyo a Guaidó, a quien apoyamos completamente y que creemos que ha hecho un trabajo realmente increíble … en las circunstancias más difíciles”, dijo.

Con información de Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí