Un hombre murió en Florida tras una falla mientras caía en paracaídas

0
14

Un cubano residente en Miami perdió la vida en un accidente ocurrido en el norte de Florida cuando saltó en paracaídas y el aparato no abrió durante el descenso, informan este domingo medios locales.

Yuset Hernández, de 51 años de edad, era parte de un equipo de siete personas que el viernes practicaban paracaidismo en la localidad de Starke.

El entrenamiento era para un evento que se realiza este fin de semana en honor a las familias de los oficiales del orden caídos en el cumplimiento de deber.

Portavoces de la Oficina del Alguacil del Condado de Bradford expresaron que en el último salto de práctica uno de los paracaídas que usaba Hernández no se desplegó por completo.

Los agentes hallaron el cuerpo sin vida sobre las 8:00 pm, del viernes en una zona boscosa cercana al aeropuerto Keystone Heights.

El paracaidismo era una de sus pasiones.Le encantaba pescar, y su vida con su hija y su nieto que deja en Cuba”, dijo al canal local News4jax Nick Perdomo, miembro del equipo del que formaba parte Hernández.

Durante la ceremonia de inauguración del evento The Krawl’n for the Fallen, los miembros del equipo recibieron a modo de tributo una bandera estadounidense doblada.

Los organizadores, que calificaron el hecho de horrible tragedia, dijeron en un comunicado que el hecho ocurrio durente una práctica.

“Uno de los paracaidistas tuvo un problema con su paracaídas principal y cayó en una zona de espesa vegetación, donde falleció producto de las heridas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí