Director de Rumbera 94. 7 FM Cojedes, denuncia que Conatel cerró la emisora Rumbera Cojedes 94.7 Fm

0
13

La emisora “Rumbera 94.7 FM” de San Carlos, estado Cojedes, @rumberacojedes perteneciente al Circuito Rumbera Network @rumbera.networkfm fue cerrada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), tal como lo informó su director Lcdo. Carlos Borjas, en la mañana de este viernes 13 de noviembre de 2020.
.

Luego de tres días de revisiones en las instalaciones de la estación radial, ubicada en el centro comercial del este en la capital cojedeña, por parte de funcionarios del ente público, la emisora fue sacada del aire -según informa Borjas- argumentando que la concesión está vencida; no obstante, todas las gestiones pertinentes a su renovación se han venido efectuando ante el organismo competente pero ha sido imposible lograrlo, apuntó Borjas quien agregó que muchas emisoras en Venezuela están en esa condición.

Para Borjas se trata de un intento por acallar la voz de una emisora que está consustanciada con el pueblo, que sirve de tribuna a la opinión pública, donde los ciudadanos y ciudadanas ejercen su derecho a informar y a estar informados.

Dijo que le fueron decomisados equipos en los estudios como cónsoldas, micrófonos, computadoras, enlaces, entre otras cosas y para el momento de dar la información se trasladaban al cerro La Gloria donde está la caseta y antena para retirar el transmisor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí