Abogado de Trump: “Me han dicho que la financiación de Dominion vino de Venezuela”

0
14

El abogado del presidente @realdonaldtrump , Rudy Giuliani, dijo en entrevista concedida a Fox Business que el software Dominion Voting recibió financiación de Venezuela.

“Me han dicho tres fuentes que la financiación de Dominion vino de Venezuela”, declaró Giuliani a la periodista María Bartiromo.

Explicó que “la realidad es que hay tecnología china en el software Dominion y también los resultados de Dominion van a una computadora central en la que se tendría la capacidad para cambiar el voto. Seguimos investigando para entender exactamente cómo”.

Dominion Voting Systems Corporation es una compañía que vende hardware y software de votación electrónica, incluidas máquinas de votación y tabuladores, en Estados Unidos y Canadá. Ha sido el sistema utilizado para el recuento de votos en estas elecciones en diferentes estados.
.

Dominion es una empresa canadiense pero todo su software es de Smartmatics, una compañía que inició operaciones entre 2003 y 2004. Fue fundada por tres venezolanos que eran muy cercanos al fallecido presidente Hugo Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí