Falleció el Dr. Rafael Ramón Carta Vásquez

0
23

Con profunda tristeza lamentamos la pérdida física del Dr. Rafael Ramón Carta Vásquez este martes 9 de noviembre de 2020 en la ciudad de Miami.

Nos unimos al duelo que embarga a la familia Carta Vásquez, a su esposa Tanya Mercedes Malpica de Carta, a sus hijos Marines Cecilia, Ramón Miguel, Tanya Mercedez, Rafael Ramón, Mariana del Carme, sus 15 nietos y dos bisnietos.

El Dr Rafael Ramón Carta Vásquez nació el 17 de mayo de 1939. Fue un hombre familiar, respetuoso y muy querido, que dejó una gran huella como deportista y profesional.

Egresado de la Universidad de Carabobo como Médico Cirujano, realizó una maestría en escoliosis y columna en la ciudad de Minneapolis, Minnesota.

Se desempeñó como Traumatologo labor la cual cumplió excelentemente siendo reconocido como uno de los mejores Traumatologo del país,  actualmente la Unidad de Servicios de Traumatología del Hospital Central de Valencia lleva su nombre.

Fue una persona reconocida con un amplio recorrido en el mundo del fútbol en Venezuela, fue uno de los mejores defensas centrales del fútbol nacional, jugó en la Universidad de Carabobo, Valencia Fútbol Club, Deportivo Italia, Internacional de Clubes, Selección Nacional y en la liga veteranos de Carabobo, además fue Medico de la Selección Nacional de Fútbol.

Fuera de su labor deportiva fue Productor Agropecuario, ganadero, Avícola y Porcino de dimensiones importantes en Tinaquillo, estado Cojedes. Se destacó como empresario generando así muchos empleos en la reconocida Granja la Polly.

Su trabajo lo llevo a ser una persona reconocida en el país pero sobre todo querido, amado y respetado en Carabobo, Aragua, Cojedes y Portuguesa.

El Dr Rafael fue conocido por su generosidad, con su personal a cargo, en atención médica y alimenticia. Era un gran baluarte y gran ejemplo de admiración para quienes laboraron junto a él. Fue Conferencista y profesor por naturaleza. Sin duda un hombre luchador, amante de la libertad y la democracia, luchó hasta sus últimos días por la libertad de nuestro país.

Extendemos nuestras más sinceras palabras de condolencias a su esposa Tanya Mercedes y toda su familia en estos momentos tan difíciles,  a sus amigos y demás familiares, los acompañamos con oraciones y bendiciones, Rafael Ramón permanecerá vivo en nuestros corazones. Descansa en paz.

Gianfranco Napolitano 

Director – Editor

Doral News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí