Donald Trump jr desde Georgia: «Vamos a pelear»

0
20

Mientras continúan los recuentos de votos en todo el país el jueves por la noche, Donald Trump Jr.se hizo eco de los comentarios de su padre sobre la integridad de los resultados de la carrera presidencial.

Aproximadamente una hora antes de que Trump Jr.se subiera al podio frente a la sede del Partido Republicano de Georgia en Atlanta, el presidente Donald Trump hizo su primera aparición pública desde el día de las elecciones.

El presidente, hablando en la Casa Blanca, renovó sus afirmaciones infundadas de que los demócratas están tratando de «robarle» las elecciones.

«Todo el mundo lo sabe: Donald Trump es un luchador», dijo Trump Jr. “Y vamos a luchar contra todos y cada uno de estos.Georgia, va a ser importante «.

El representante estatal Vernon Jones y el congresista Doug Collins, quien concedió el martes su candidatura al Senado de los Estados Unidos en Georgia, también comparecieron en el mitin de Atlanta.

«¿Adivina qué? Van a tener otra elección aquí en unos dos meses que podría decidir el destino del Senado de los Estados Unidos ”, dijo Trump Jr. a la multitud.

Ningún medio importante ha declarado un ganador en la carrera presidencial en Georgia. Aproximadamente a las 7 pm, quedaban casi 19,000 boletas para ser contadas en todo el estado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí