Mike Pence pidió a Estados Unidos reelegir a Donald Trump como presidente

0
24

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, pidió este martes 3 de noviembre a los estadounidenses reelegir a Donald Trump como presidente, en unas elecciones donde el republicano se enfrenta al demócrata Joe Biden.

“¡Es el día de las elecciones en Estados Unidos! Salga y vote por cuatro años más de Donald Trump como presidente”, escribió en Twitter.

Trump ofreció el lunes, a pocos minutos de la medianoche, su último discurso de campaña. “Vamos a ganar cuatro años más en esta hermosísima Casa Blanca. Hace cuatro años hicimos historia juntos y mañana volveremos una vez más a hacer historia”, expresó.

El presidente no previó un discurso especial. Se limitó a ofrecer su balance en la economía, hablar sobre el petróleo, el ejército, e incluso contra la pandemia.

También realizó sus acostumbrados ataque contra el candidato Joe Biden, su hijo Hunter, y su candidata a vicepresidenta Kamala Harris.

“Pase lo que pase mañana, estoy muy orgulloso de ustedes. Pero si no ganamos, no les hablaré nunca más”, dijo Trump a sus hijos.

Mientras que a sus partidarios les manifestó: “Realmente quiero agradecerles desde el fondo de nuestro corazón”. Y estos, como a menudo, entonaron: “¡Le queremos!”.

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí