Régimen de Maduro confirma detencion de Roland Carreño y le acusa de conspirar contra la paz

0
28

El régimen de Nicolás Maduro confirmó la noche de este martes la detención del periodista Roland Carreño.

El ministro de Comunicación de Maduro, Freddy Ñáñez, indicó en Twitter que Carreño fue capturado “in fragani”. Además dijo que confesó su participación en delitos contra el orden constitucional “para alterar la paz de la República”.

Por otra parte, el fiscal general del régimen, Tarek William Saab, informó que su despacho investiga al periodista y dirigente de Voluntad Popular Roland Carreño por entregar armas de guerra y promoción de violencia en el país.

En un escueto mensaje en su cuenta personal en Twitter, el funcionario aseguró que Carreño fue detenido por participar en planes conspirativos contra la paz de Venezuela.

Además, designó al fiscal 73 Nacional para investigar los hechos.

Saab manifestó, además, que las investigaciones preliminares lo sindican en “la entrega de armas de guerra y de dinero en efectivo” para promover hechos violentos.

“Al momento de su detención al señor Roland Carreño las autoridades policiales le hallaron 12.000 dólares en efectivo y un R15. De dichas investigaciones en marcha daremos detalles con los elementos probatorios de rigor en las próximas horas”, detalló Saab.

Fuente: El Nacional

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí