SimpleTV, el nombre que sustituye a Directv en Venezuela

0
30
The headquarters building of U.S. satellite TV operator DirecTV is seen in Los Angeles, California May 18, 2014. AT&T's expected acquisition of DirecTV could provide the company with a pathway to expand its services into Latin America, where the satellite operator has 18 million subscribers and a higher growth rate than in the United States. REUTERS/Jonathan Alcorn (UNITED STATES - Tags: BUSINESS TELECOMS)

Desde que Scale Capital compró los derechos para transmitir la señal de Directv, son más las dudas que las certezas sobre cómo será la restitución del servicio de televisión satelital por suscripción.

La noche de este 7 de octubre, varios usuarios en Twitter reportaron que en las pantallas de sus decodificadores se veía una nueva interfaz bajo el nombre de SimpleTV, que sustituiría al anterior Directv.

“El nombre está comenzando a aparecer en las pantallas de los usuarios que tienen sus decodificadores activos al pulsar el botón ACTIVE en su control remoto”, escribió en Twitter, Arnaldo Espinoza, periodista especializado en telecomunicaciones.

Con la aparición de la nueva plataforma aparecieron nuevos paquetes:

Plan Chamo: 55 canales

Plan Pana: 99 canales

Plan Jefe: 152 canales

Plan Maestro: 211 canales

Espinoza detalló que solo los planes Jefe y Mestro tienen canales deportivos. Detalló para El Diario que Scale Capital operará una señal que le comprará a DirecTV, por lo que canales como DirecTV Sports no van a salir del aire con el cambio de nombre.

En la nueva plataforma de SimpleTV se menciona que, para mayor información del servicio, visiten la página web www.simple.com.ve. Sin embargo, arroja el código de error 404 que se refiere a “sitio no encontrado”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí