Cuales fueron las claves del debate vicepresidencial entre Mike Pence y Kamala Harris

0
16
SALT LAKE CITY, UTAH - OCTOBER 07: Democratic vice presidential nominee Sen. Kamala Harris (D-CA) and U.S. Vice President Mike Pence participate in the vice presidential debate at the University of Utah on October 7, 2020 in Salt Lake City, Utah. The vice presidential candidates only meet once to debate before the general election on November 3. (Photo by Alex Wong/Getty Images)

El debate entre el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y la candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, se efectuó la noche de este miércoles en Salt Lake City (Utah) marcado por el positivo por covid-19 del mandatario Donald Trump.

 

La de este miércoles fue la primera y única ocasión que Pence y Harris se ven las caras durante la campaña electoral. A diferencia de los debates entre Trump y su rival demócrata, Joe Biden, que tienen programados tres.

 

El vicepresidente de Estados Unidos, el republicano Mike Pence, calificó de “plagio» el plan presentado por el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, para hacer frente al covid-19.

 

A su vez aseguró que el aspirante demócrata a la presidencia, Joe Biden, y su compañera de fórmula, Kamala Harris, apoyan que los contribuyentes financien los abortos.

“Biden y Kamala Harris apoyan la financiación por parte de los contribuyentes del aborto, todo el recorrido hasta el momento del nacimiento, abortos tardíos”, dijo Pence, cristiano evangelista y abiertamente contrario al aborto.

La candidata demócrata Kamala Harris dijo que el gobierno de Donald Trump “ha perdido” la guerra comercial que ha librado con China en los últimos años.

Por su parte, el vicepresidente Mike Pence afirmó que el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, ha sido “la animadora de la China comunista” en las últimas décadas.

“Joe Biden ha sido la animadora del China comunista en las últimas décadas”, dijo Pence en el debate frente a Harris, después de que esta criticara la guerra comercial librada por el gobierno de Donald Trump con Pekín.

Mike Pence, y su rival demócrata, Kamala Harris, chocaron durante su cara a cara por la vacuna contra el covid-19 después de que la senadora afirmara que no se la pondrá si se lo pide Donald Trump.

El dardo de la noche lo lanzó Pence al afirmar que el coronavirus era culpa de la nación asiática, China y que tanto ella como la Organización Mundial de la Salud (OMS) habrían ocultado información importante sobre el virus.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí