Donald Trump y Melania dan positivo en coronavirus.

0
22

El presidente Donald Trump, ha anunciado que tanto él como su esposa, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus. “El presidente y la primera dama están bien”, ha informado el médico presidencial.

La primera dama de EE UU dijo: El Presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por covid-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos.

“Esta noche la Primera Dama (Melania Trump) y yo hemos dado positivo por COVID-19. Comenzamos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, ha tuiteado Trump.

https://twitter.com/realdonaldtrump/status/1311892190680014849?s=21

La Casa Blanca ya ha modificado la agenda del presidente Trump para este viernes al suspender los actos previstos fuera de la Casa Blanca: un encuentro con simpatizantes en su hotel de Washington y un mitin en Sanford, cerca de Orlando (Florida). El positivo de Donald Trump se da en plena campaña presidencial de Estados Unidos ya que las elecciones están previstas para el próximo 3 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí