Presidente Trump exige prueba de drogas antes del debate con Biden

0
24

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que exigirá que su retador demócrata en las elecciones nacionales del 3 de noviembre, el exvicepresidente Joe Biden, se someta a una prueba de drogas antes o después de su debate este martes por la noche, lo que sugiere que el desempeño desigual de Biden en debates políticos anteriores de este año. fue porque estaba drogado.

 

La acusación poco ortodoxa de Trump, que formuló anteriormente en las últimas semanas, se produjo mientras continúa a la zaga de Biden en las encuestas nacionales, como lo ha hecho durante meses. Trump enfrenta la posibilidad de convertirse en el tercer presidente de Estados Unidos en las últimas cuatro décadas en perder una candidatura a la reelección para un segundo mandato de cuatro años.

 

«Exigiré enérgicamente una prueba antidopaje de Sleepy Joe Biden antes o después del debate del martes por la noche», dijo Trump en Twitter. “Naturalmente, estaré de acuerdo en tomar uno también. Sus actuaciones en Debate han batido récords DESIGUALES, por decirlo suavemente. ¿¿Sólo las drogas podrían haber causado esta discrepancia?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí