¡Cifras bajas! Florida reporta 738 nuevos casos y 5 muertes por COVID-19

0
22

El Departamento de Salud de Florida reportó el lunes 738 nuevos casos confirmados de COVID-19, lo que hizo aumentar a 701,302 el total de personas contagiadas desde que se inició la pandemia en marzo pasado, y registró cinco muertes adicionales de residentes del estado, lo que eleva a 14,037 los fallecimientos.

 

Las cifras de nuevos contagios y de fallecimientos son de las más bajas registradas desde el inicio de la pandemia.

 

El domingo se informaron 1,882 nuevos casos confirmados de COVID-19 y 10 muertes adicionales de residentes de Florida y el estado sobrepasó los 700,000 casos de coronavirus, dos días después que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció la fase 3 de la reapertura económica y que el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dio a conocer nuevas medidas para adecuar el condado a esta nueva etapa.

 

Esto no significa necesariamente que todos los contagios y fallecimientos hayan ocurrido en las últimas 24 horas. En la Florida, las muertes anunciadas en un día determinado podrían ser de varios días antes porque la información estatal no incluye la fecha exacta de la muerte.

 

El número de fallecidos de no residentes en Florida se ubicó en 170, según el Departamento de Salud de la Florida.

 

La tasa de nuevos casos positivos a nivel estatal subió de 4.05% a 4.23% el domingo.

 

Miami-Dade registró 40 nuevos casos confirmados de coronavirus, para un total de 169,466 contagios y no se registraron muertes adicionales. El total desde que comenzó la pandemia es de 3,228, después que las autoridades de salud ajustaron la cifra del domingo de 3,231 defunciones. La tasa de nuevos casos positivos del sábado bajó de 4.25%. a 2.70%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí