Pruebas de la masacre que Maduro ordenó y vinculó a la Operación Gedeón serán presentadas ante la CPI

0
32

Una serie de imágenes que prueban que el régimen de Maduro masacró a seis ciudadanos en Macuto y posteriormente los vinculó a la denominada Operación Gedeón serán presentadas ante la Corte Penal Interamericana (CPI).

.

La información la dió a conocer el diputado a la Asamblea Nacional, Wilmer Azuaje quien señaló que “Le vamos a presentar a ustedes y al mundo, la verdad de lo que sucedió en Macuto, y la Operación Gedeón. Fueron hombres y mujeres engañados”, dijo sobre los asesinatos perpetrados el pasado mes de mayo.

 

Azuaje detalló que el material será presentado como pruebas de los innumerables crímenes de lesa humanidad perpetrados bajo la dictadura de Nicolás Maduro.

“Fueron ejecuciones extrajudiciales. Fueron torturados en vida. Los cuerpos fueron colocados simétricamente luego de ser acribillados. Fueron disparos fijos, en el corazón y el pecho”, explicó.

 

El parlamentario además explicó que las versiones del régimen no coinciden con las 482 gráficas y videos que lograron recopilar. A su vez, señala que desmienten la hipótesis de un supuesto enfrentamiento contra las FAES.

 

“A estas 6 personas las arrastraron, la lancha tenía más de 700 tiros, si ellos se enfrentaron como lo dice el régimen, observen los potes, no tienen ni un disparo. Esto fue un falso positivo”, puntualizó.

https://youtu.be/ne8Wx5mLbtg

Recordó que el régimen también ha sembrado armas y falsos positivos contra los diputados de oposición.

«Es una estrategia para crearle terror a la sociedad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí