Trump viaja a Wisconsin en medio de las protestas antiraciales

0
31
El presidente Donald Trump se dirige el martes a Kenosha, Wisconsin, para destacar el tema de su campaña de «ley y orden» en una ciudad trastocada después que un policía disparó a un hombre negro la pasada semana.
El presidente republicano, que se postula para la reelección contra el candidato presidencial demócrata Joe Biden, ha visto disminuir su brecha en las encuestas con el exvicepresidente en medio de protestas en curso por la injusticia racial y la violencia resultante.
El viaje de Trump a Wisconsin, un estado decisivo que ganó por estrecho margen en 2016, le da la oportunidad de enfatizar su discurso a favor de la policía en un estado que espera mantener en su columna en las elecciones del 3 de noviembre.
Trump ha elogiado a la Guardia Nacional por ayudar a sofocar la violencia en Kenosha y se ha ofrecido a enviar asistencia federal a otras ciudades como Portland, Oregon, que ha experimentado tres meses de protestas. El presidente no ha realizado una visita reciente a Oregon, un estado que tradicionalmente apoya a los demócratas en las elecciones presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí