Miles de alumnos se quedan sin recibir clases en Miami-Dade tras falla en el sistema escolar

0
41

La pandemia obligó a las escuelas públicas de Miami-Dade a comenzar el curso escolar virtualmente. El distrito invirtió en My School Online, que no ha sido bien acogida entre los maestros, muchos de los cuales se han quejado.

 

Los informes de una caída del sistema comenzaron a inundar las redes sociales minutos antes de que comenzaran algunas clases, dejando a los estudiantes y padres frustrados. Un representante de las Escuelas Públicas de Miami-Dade confirmó que el portal de asistencia en línea no funcionaba y que Zoom se está utilizando como respaldo.

 

El vicepresidente de la junta escolar, Steve Gallon III, publicó en Facebook: “El portal del distrito no funciona. ¡Inaceptable!» Alrededor de las 9 a.m., aproximadamente una hora después de que los informes comenzaran a inundarse en línea, las escuelas de Miami-Dade tuitearon sobre el accidente: “El centro de datos del distrito está experimentando problemas de conectividad externa con Internet desde http://dadeschools.net. Se ha identificado el problema y el personal está trabajando diligentemente para resolverlo.

Les agradecemos su paciencia ”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí