Quien es Carlos Alaimo? El empresario que vive en Doral y que financia políticos e hizo su fortuna en Venezuela con el Chavismo.

0
481

Carlos Alaimo, es un empresario de origen italiano, que ha desarrollado negocios en Venezuela, principalmente en la en el estado Zulia, donde fue presidente del equipo de fútbol Zulia FC y desde agosto del año 2013 se convirtió en propietario y presidente editor de Versión Final, un diario de esa región venezolana. También ha incursionado en áreas como la salud, los bienes raíces y el sector hotelero.

Todo esto en su época que vivió en Venezuela, ahora su residencia esta en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos.

https://twitter.com/HiItsMeLuigi/status/800032574630481921?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E800032574630481921%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ultimahora24.com%2F2020%2F08%2F27%2Fcarlos-alaimo-el-empresario-que-financia-politicos-en-la-ciudad-estadounidense-de-doral-y-que-hizo-su-fortuna-en-venezuela-con-el-chavismo%2F

Ahora ha practicado el apoyo a candidaturas y una de esas campañas es la del candidato a la silla del consejo de la ciudad de Doral Oscar Puig.

Los aspirantes a cargos gubernamentales en los Estados Unidos no pueden recibir financiamiento por más de 1000 dólares, bien sea de personas o empresas, pues bien, en los registros públicos podemos ver que Alaimo ha hecho una serie donaciones con diferentes nombres de empresas,  pero con la misma dirección a Óscar Puig.

Oscar Puig pertenece al circulo del alcalde del Doral, Juan Carlos Bermudez quien lleva perpetrado ya 13 años en la alcaldía y quien es nuevamente candidato a la reelección.

Estos políticos están reciben financiamiento de empresarios pertenecientes al circulo de Hugo Chávez.

Hay testigos que aseguran que existen audios y conversaciones donde Pedro Mendoza (Venezolano/americano quien apoya a Puig y el Alcalde)  afirma que iniciara una campaña de guerra sucia a partir del mes de Octubre, inventando cargos criminales y casos legales inexistentes contra los aspirantes a los puestos de la alcaldía y concejal de la ciudad de Doral.

Campaña de la que ya están al tanto medios de comunicación y los propios candidatos opositores que pretende afectar, ahora Pedro Mendoza deberá rendir cuentas.

Ahora bien Mendoza tiene una guerra montada ya en contra del candidato a alcalde de la ciudad del Doral y venezolano Víctor Cámara como lo ha dejado ver en sus redes sociales, ahora nos preguntamos ¿será que el señor Mendoza tiene intereses que cuidar y por tal razón se ensaña contra Cámara?

Vale la pena resaltar que en 2018 Carlos Alaimo apoyo e instaba al país a seguir y votar por Henry Falcón un reconocido traidor de la democracia venezolana y vendido al régimen castro comunista de Venezuela, pedía a los venezolanos reconocer los esfuerzos de Falcón por el país.

En el año 2015 las redes sociales estallaron ante el abuso de Carlos Alaimo cuando golpeó a inocentes vendedores de jugos que solo querían trabajar y poder poner un plato d comida en sus hogares, este hecho ocurrió en el estado Zulia.

Carlos Alaimo es además conocido por haber sido consuegro y mantener amistad con el exgobernador chavista de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien en 2012, según asegurara un periodista venezolano, le ofreció al empresario ser candidato del chavismo a la alcaldía de Maracaibo, ciudad capital de la provincia de Zulia, donde ha sido dirigente de la organización política Partido Independiente del Zulia y miembro del voluntariado “Pasión por Maracaibo”. No obstante, en 2017 se postuló a alcalde de Maracaibo con el respaldo del Partido Independiente del Zulia (PIZ).

Fuente Reportaje: www.ultimahora24.com