Rescatan a una niña de cuatro años que iba en un flotador de unicornio a medio kilómetro de la costa en Grecia

0
50

Las imágenes son angustiosas: en medio del mar, una niña pequeña con manguitos en los brazos se aferra al cuello de un unicornio inflable. La playa queda muy lejos y está totalmente a la deriva.

Es una escena que se ha vivido en la costa de Antirrio, en Grecia, donde la tripulación de un barco tuvo que rescatar a una niña de cuatro años que había sido arrastrada por la corriente a más de medio kilómetro de la playa.

La tripulación del ferry Salaminomachos recibió el aviso de las autoridades portuarias en el que se les avisaba de que la corriente había arrastrado mar adentro a una niña de cuatro años que iba montada en un flotador gigante con forma de unicornio. Tras localizar y aproximarse a la niña, el barco realizó una maniobra de rescate y lograron subir a la pequeña a bordo.

En las imágenes que han circulado por las redes sociales se puede apreciar lo lejos que estaba la niña de la costa y cómo la tripulación logró ponerla a salvo. El capitán del barco ha explicado a Live News que la pequeña “se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al flotador y no se movía, estaba petrificada. Cuando la rescatamos, gimoteó”.

La propia corriente del mar llevó a la niña hasta la rampa de embarque de la embarcación, desde donde pudieron sacarla del agua. Tras el rescate, la niña fue llevada al puerto de Antirrio, donde la niña pudo reunirse con sus padres. Según han explicado miembros de la tripulación, la madre de la niña también se encontraba en estado de shock por lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí