Un hombre es golpeado tras pronunciar insultos racistas a un grupo de jóvenes en el metro de Londres

0
39

El metro de Londres fue testigo de un episodio de racismo que ha terminado con una agresión, según se puede apreciar en un vídeo compartido en redes que se ha vuelto viral durante esta semana. 

Según se puede ver en las imágenes, que han sido publicadas por un testigo que viajaba en el mismo vagón, el hombre que fue agredido estuvo gritando a unos jóvenes de raza negra que esa era su casa y no de ellos, que eran negros, así que tenían que regresar a la suya. 

Según informa SDPNoticias, el hombre llegó a cantar: «Son menos que nosotros, son menos, son mascotas», mientras diversos pasajeros trataban de silenciarle y hacerle ver su comportamiento racista.

En el vídeo se observa como una mujer trata de argumentar cual es la relevancia del color de piel de los otros, pero el hombre se limita a gritarle que se calle y continúa con su discurso de odio.

Tras llegar a la estación, donde el grupo insultado se debía bajar, todos se levantan ante la mirada retadora del hombre.

Mientras el primero baja del vagón, el joven que va segundo dirige un fuerte puñetazo a su mandíbula, que le deja inconsciente en el suelo del metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí