Michelle Obama criticó duramente a Trump

0
46

Este lunes, durante el inicio de la Convención del Partido Demócrata, la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, tomó la palabra para pedir el voto por Joe Biden en las elecciones del próximo mes de noviembre, unos comicios en los que, dijo, hay que votar como si la vida fuera en ello.

“Si crees que las cosas posiblemente no pueden ir a peor, confía en mí, pueden y lo harán si no acometemos un cambio en estas elecciones. Si esperamos acabar con este caos, tenemos que votar por Joe Biden como si nuestras vidas dependieran de ello”, dijo Obama, durante una intervención grabada que supuso el broche de oro a la primera convención virtual de la historia del país.

La esposa de Barack Obama calificó a quien fuera la mano derecha de su marido durante sus ocho años de presidencia como “un buen hombre”, con “empatía” y que “sabe escuchar”.

La ex primera dama subrayó como el tándem formado por Obama y Biden dejó el país hace cuatro años con una economía boyante y millones de personas bajo la cobertura del sistema sanitario público que ellos forjaron. “Éramos respetados en todo el mundo”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí