Donald Trump: Estoy muy molesto con China

0
46

“Estoy muy molesto con China”. Expresó Donald Trump, presidente de Estados Unidos, durante la rueda de prensa sobre el avance del covid-19 en su país. El mandatario insistió en que el régimen chino no debió permitir que se extendiera el virus por el mundo.


El presidente hizo referencia a los inicios de la pandemia en China.
Trump también se refirió al discurso de Joe Biden y Kamala Harris en el que dijeron que la situación económica de Estados Unidos pasaba por una crisis. Trump sostuvo que su gobierno ha construido una economía sólida y resaltó que los sectores de construcción están en crecimiento.

“Estamos reconstruyendo la economía de Estados Unidos como nadie pensó que fuera posible. Las acciones de Estados Unidos lideran el mundo. El repunte del mercado de valores indica una recuperación en forma de V”, señaló.


Kamala Harris, candidata a vicepresidenta por el Partido Demócrata, criticó la gestión de Donald Trump frente a la pandemia del coronavirus. Harris aseguró que Barack Obama afrontó de otra manera los casos de ébola durante su mandato.
“Hace seis años tuvimos una crisis diferente, el ébola. Barack Obama y Joe Biden hicieron su trabajo, solo dos personas murieron en Estados Unidos, eso es lo que yo llamo liderazgo”, señaló Harris.


La demócrata también señaló que se registra una crisis económica en Estados Unidos debido a las medidas de Trump. “Debido a los fracasos de liderazgo de Trump, nuestra economía ha sufrido uno de los mayores golpes de todas las principales naciones industrializadas, con una tasa de desempleo que se ha triplicado hasta la fecha”.


Joe Biden explicó que escogió a Kamala Harris como su compañera en la carrera presidencial porque es una mujer preparada que puede empezar a trabajar desde el primer día.


“Kamala sabe cómo gobernar, cómo tomar las decisiones difíciles. Ella está lista para empezar este trabajo desde el primer día”, indicó Biden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí