Elliott Abrams : la única negociación de EEUU con Maduro sería su salida de Miraflores

0
53

Este miércoles el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams reiteró que la única negociación de EEUU con Maduro sería su salida de Miraflores.La información fue suministrada por el periodista de Bloomberg Álex Vásquez.

“Esto es una broma o desinformación. Estados Unidos no ha enviado mensajes a Maduro”. expresó Abrams a Bloomberg.

Las declaraciones de se dan, luego de que Nicolás Maduro dijera estar de acuerdo con un supuesto mensaje que le había enviado Abrams.

“Elliott Abrams está en cuarentena en su casa. Nuestra conversación está pendiente. Recibí tu mensaje. Estoy de acuerdo con lo que me dices. Avancemos”.expresó Maduro, luego de informar que Jorge Rodríguez se encuentra en una reunión con una delegación diplomática de Noruega.

“Jorge Rodríguez está con los noruegos coordinando lo que quedó pendiente la otra vez. Ya saben, nuestro compromiso con el diálogo”, agregó.

El funcionario estadounidense resaltó que su posición sobre Venezuela es pública “Aparte de nuestras declaraciones públicas de que la recuperación de Venezuela comienza el día que se vaya y estamos dispuestos a discutir los detalles de su partida”, dijo.

 

 

Con información de La Patilla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí