Muere un niño intoxicado y hospitalizan a 700 personas por comer shawarma en Jordania.

0
266

Un niño de 5 años murió y 700 personas sufrieron una intoxicación alimentaria en Jordania tras consumir un shawarma (plato de carne muy popular)  en mal estado en un restaurante, indicó este miércoles el Ministerio de Sanidad.

“Un niño de 5 años murió de una importante intoxicación en un restaurante de Baqaa”, cerca de Amán, la capital, indicó en un comunicado.

Un centenar de personas fueron hospitalizadas el martes por la mañana tras la intoxicación pero la cifra aumentó a 700 el miércoles, la mayoría de los casos están en buenas condiciones de salud, según el ministerio.

“Los test de laboratorio efectuados por equipos especializados de la Oficina de Control de Medicamentos y de Productos Alimentarios mostraron bacterias en la carne”, lo que provocó la intoxicación masiva, indicó el comunicado.

El propietario del restaurante fue detenido, según los medios locales indicaron que el restaurante ofreció una promoción de descuento para los shawarmas y eso provocó una gran afluencia de personas al lugar.

Con informacion de AFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí