Inventarios de petróleo de EEUU caen en última semana

0
118

Este miércoles, la gubernamental Administración de Información de Energía (EIA, por su sigla en inglés) informó que las existencias de crudo en Estados Unidos disminuyeron en la última semana, mientras que las de gasolina y destilados subieron.

Los inventarios de crudo USOILC=ECI cayeron en 10,6 millones de barriles en la semana al 24 de julio a 526 millones de barriles. Analistas encuestados por Reuters esperaban un incremento de 357.000 barriles.

Las existencias de crudo en el centro de distribución de Cushing, Oklahoma, crecieron en 1,3 millones de barriles USOICC=ECI, agregó la EIA.

La refinación USOICR=ECI creció en 389.000 barriles por día. La tasa de utilización USOIRU=ECI de las plantas de procesamiento subió en 1,6 puntos porcentuales.

Las existencias de gasolina USOILG=ECI subieron en 0,7 millones de barriles a 247,4 millones de barriles. Analistas consultados por Reuters esperaban un descenso de 733.000 barriles.

Los inventarios de destilados USOILD=ECI, que incluyen combustible para calefacción y diésel, aumentaron en 503.000 barriles a 178,4 millones, frente a la expectativa de un declive de 267.000 barriles, mostró el informe de la EIA.

En la última semana, las importaciones netas de crudo en Estados Unidos USOICI=ECI tuvieron una reducción de 1 millón de barriles por día.

https://lta.reuters.com/articulo/petroleo-eeuu-eia-idLTAKCN24U2DR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí