Otro jugador de los Marlins con covid-19, el venezolano Miguel Rojas

0
163

El campocorto venezolano Miguel Rojas, ha sido diagnostico con coronavirus, en este brote de casos en la organización de los Marlins de Miami.

Jon Heyman, experto en MLB Network, fue quien dio la noticia por las redes sociales. «La estrella y líder de los Marlins, Miguel Rojas, ha dado positivo. Lidera la Liga Nacional con un promedio de bateo de .700, .750 OBP, 1.300 porcentaje de slugging, 2.050 OPS y 476 OPS más. Por supuesto, la mitad del equipo es positivo», dice el tuit.

Su equipo en Venezuela, los Tiburones de La Guaira, le mandó un mensaje de solidaridad para Rojas tras informarse de su positivo. Los escualos confirmaron la enfermedad de infielder, precisamente, en el Twitter de Heyman.

«Desde Tiburones le enviamos nuestro mayor deseo de recuperación. ¡Fuerza Miggy!», escribieron.

Según Heyman, este martes se reportaron cuatro nuevos casos de coronavirus, que se agregaron a los 14 registrados el día lunes, y por los cuales se suspendieron dos partidos.

Señaló que ante la situación crítica por la que atraviesa el club será necesario que se replanteen las reglas de MLB e incluir una improvisada para que los Marlins puedan completar su lista.

«Esta situación de los Marlins podría requerir una regla improvisada para que puedan completar su lista, si MLB y el sindicato pueden resolverlo», dijo.

En tal sentido, el periodista Craig Mish, afirmó que la temporada del equipo se ha detenido temporalmente para que la organización proteja a sus jugadores.

«La temporada 2020 de los Miami Marlins, al menos temporalmente, se ha detenido. Esto permitirá que el equipo continúe monitoreando la salud y la seguridad de los jugadores», aseguró.

Con información de La prensa Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí