Venezuela marca récord de contagios tras 666 nuevos casos de coronavirus.

0
97

Venezuela reportó 666 nuevos pacientes de Covid-19, este sábados 25 de julio, para contabilizar un total de 14.929 casos.

En esta oportunidad, Caracas predominó entre las entidades con mayor número de casos con 216. Pese a que todas las parroquias se hallan en situación de alerta, las que tuvieron más infectados fueron Sucre con 45, El Valle con 30, Antímano con 19, Coche con 16, El Junquito con 9, o La Vega con 8.

Delcy Rodríguez,destacó a Zulia y Miranda, otros estados en una situación compleja, con 167 y 153 contagios respectivamente.

En cuanto al resto de casos se distribuyeron 42 en Nueva Esparta, 16 en Barinas, 12 en Delta Amacuro, 9 en Vargas, 7 en Guárico, 4 en Cojedes, 4 en Sucre, 3 en Amazonas, 3 en Bolívar, 2 en Trujillo, 2 en Apure, 1 en Carabobo, 1 en Monagas y 1 en Lara.

Sobre los casos importados, dijo que se confirmaron 23 contagios entre los migrantes que retornaron a través de las fronteras.

Rodriguez, reportó que este sábado fallecieron otros cuatros pacientes, lo que eleva la cifra de decesos a 138 en total.

La vocera chavista mencionó durante una transmisión que tres de los fallecidos eran del estado Táchira y uno de Caracas.

“El primer caso es de una mujer de 52 años de la ciudad de Táriba en el estado Táchira, tuvo contacto con personas que ingresaron ilegalmente al país  desde Colombia. El segundo es un hombre de 69 años del municipio San Cristóbal que también tuvo contacto con ciudadanos que pasaron por trochas”, comentó

“El tercero es un hombre de 60 años de San Cristóbal que se contagió en una reunión familiar, donde estuvo un caso positivo El cuarto caso es de una mujer de 69 años de la parroquia Sucre en Catia”, agregó.

Con información de lapatilla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí