En Venezuela Cicpc abate a “el Iguano” y “Cesita” por crimen del gerente del INCES Cojedes

0
173

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Base de Homicidios de la delegación municipal Tinaquillo y División de Vehículo de esa misma jurisdicción del estado Cojedes, asesinaron a dos de los sospechosos del homicidio del gerente general del INCES Agrícola del estado Cojedes, Marcos Eduardo Márquez Alvarado.

Este martes 21 de julio, aproximadamente a las 7:00 pm, en el barrio Teodoro Bolívar de esa localidad, sucedieron los hechos.

Se conoció, de acuerdo con una fuente ligada al Cicpc,  que los hombres asesinados fueron identificados como: Julio Rafael Hernández Núñez (34), alias el «Iguano y César Eduardo Sequera Mesa (20) alias el «Cesita».

Dijo que detectives del Eje contra Homicidios y de la División contra Robo de Vehículos del Cicpc Tinaquillo, luego de investigaciones, lograron dar con la ubicación de los dos hombres, por lo que una comisión se dirigió al lugar.

La fuente del Cicpc destacó que cuando los funcionarios llegaron al sector Teodoro Bolívar, los antes mencionados, se percataron de su presencia por lo que se originó un tiroteo y resultaron heridos. Agregó que fueron trasladados al hospital Joaquina de Rotondaro, en Tinaquillo, donde murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Estos dos hombres eran investigados por el homicidio de Marcos Eduardo Márquez Alvarado, quien fue asesinado el pasado de julio, en su finca Rancho Mi Sueño del sector Los Corrales, en Tinaquillo. Aseguró que los funcionarios del Cicpc en Tinaquillo están tras la pista de otros sujetos implicados en el hecho.

Con información de El Pitazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí