Se registraron 440 nuevos casos de coronavirus en Venezuela y 4 muertes

0
144

Nicolás Maduro informó este martes 14 de julio, que en las últimas 24 horas fallecieron otros 4 personas debido al coronavirus y se reportaron 440 nuevos contagios en Venezuela.

Dichos casos, 412 corresponden a los de transmisión comunitaria y 28 son importados. El total nacional desde la llegada de la enfermedad al país caribeño se ubica en 12mil 774.

Acerca de los casos importados 26 proceden de Colombia y 2 de Brasil.

Mientras, que , con los nuevos decesos se eleva la cifra a 120 los muertos que ha dejado la pandemia en el país, según Delcy Rodríguez. De los nuevos fallecidos, 2 corresponden al estado Zulia, 1 a Distrito capital y 1 a Vargas.

Las infecciones por contactos comunitario registradas este martes se distribuyen 106 en Miranda, 78 en el Distrito Capital, 71 en Sucre, 53 en Vargas, 42 en Monagas, 30 en Carabobo, 11 en Lara, 9 en Táchira, 7 en Bolívar, 2 en Anzoátegui, 1 en Delta Amacuro y 1 en Amazonas.

Por otro lado,Nicolás Maduro se refirió a las llamadas coronapartys “Además, esta es época de graduaciones, entonces todo el mundo quiere celebrar. Igual los cumpleaños, ahora todo el mundo anda celebrando. Tienen que entender que estamos en una pandemia”, expresó.

Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí