Alcalde de Hialeah: «Me negaron entrada a reunión con gobernador sobre COVID-19»

0
76

Segun el alcalde de Hialeah Carlos Hernández ,  intentó asistir a la reunión convocada por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, que tuvo lugar este martes con el objetivo de analizar el rebrote del COVID-19 en Miami-Dade y le denegaron la entrada.

Sin embargo, cuando llegó al encuentro donde participaron alcaldes de las principales ciudades del condado, una empleada del gobernador se dirigió a él y le explicó que lo sentía mucho pero que el encuentro era sólo por invitación y él no estaba en la lista.

“La razón por la que esta pandemia está cobrando y destruyendo las vidas de los residentes del estado de Florida es porque el gobernador DeSantis actúa como un niño malcriado. Su falta de respeto y liderazgo se pusieron en evidencia hoy, al tratar a los residentes de Hialeah como ciudadanos de tercera clase, al negarnos la participación en una conversación tan importante”, sostuvo Hernández.

El alcalde de la segunda ciudad más poblada de Miami-Dade considera que “no hay justificación para que esto ocurriera y menos que el alcalde Carlos Giménez lo permitiera”.

“Esto es una bofetada a los ciudadanos de esta comunidad, quienes están sufriendo números altísimos de contagios y enormes daños económicos”.

“Hoy quedó claro que el complejo de inferioridad de estos dos oficiales electos no les permite aceptar ninguna crítica y, sobre todo, supera cualquier interés que puedan tener por salvar a su comunidad de esta pandemia, la cual ha ido empeorando por culpa de ellos” dijo Hernández.

A la pregunta de si piensa presentar algún tipo de reclamación oficial contra la alcaldía condal o el gobierno estatal, Hernández dijo: “No voy a hacer ninguna reclamación, ojalá que a los ciudadanos de Hialeah nunca se le olvide esto”.

Con información de Diario Las Americas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí