Venezuela extiende un mes más restricción de vuelos comerciales

0
98
Avior, Estelar, Conviasa and Laser planes are seen at Simon Bolivar airport in Caracas, Venezuela July 2, 2018. Picture taken July 2, 2018. REUTERS/Marco Bello

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela notificó que ha extendido por  30 días más la restricción de vuelos comerciales por coronavirus hasta el 12 de agosto.

En un comunicado divulgado este domingo por la noche Inac indicó que «quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales».

Por otro lado ordenó el cierre de varios aeropuertos, entre ellos el de Maiquetia, Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Maturín y Caracas (SVCS), para los vuelos internacionales que ingresan en otro paso de prevención del COVID-19.

Según la información  , los pasajeros deberán cumplir con la cuarentena social colectiva bajo estricta supervisión del Estado, así como someterse a las evaluaciones médicas correspondientes.

Con información de voanoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí