Identifican el cuerpo de la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera.

0
181

Este lunes fue recuperado e identificado el cuerpo de la actriz desaparecida Naya Rivera, anunciaron funcionarios del sheriff en una conferencia de prensa.

«De acuerdo con la ubicación donde se encontró, la ropa, las características y condición física del cuerpo, estamos seguros de que es Naya Rivera», afirmó el alguacil del condado, Bill Ayub, en rueda de prensa.Posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

“Sería una especulación decir en este punto. Hay muchas corrientes en el lago que aparecen particularmente por la tarde. Creemos que era a media tarde cuando ella desapareció, la idea quizás era que el bote comenzó a deriva, no estaba anclado y que ella reunió suficiente energía para volver a subir a su hijo al bote, pero no lo suficiente como para salvarse a sí misma.” Dijo Bill Ayub.

El niño les dijo a los rescatistas que él y su madre habían ido a nadar al agua, pero ella no volvió al bote.

Poco antes de que ocurriera la conferencia de prensa, miembros del elenco de Glee visitaron el lago y se tomaron de la mano en la orilla durante una vigilia por Naya.

Con información de CNN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí