El Presidente Donald Trump se reúne con diáspora venezolana en Florida.

0
71
U.S. President Donald Trump attends a briefing on SOUTHCOM Enhanced Counternarcotics Operations as he visits the U.S. Southern Command (SOUTHCOM) in Doral, Florida, U.S., July 10, 2020. REUTERS/Kevin Lamarque

El presidente de los EEUU, Donald Trump, viajó este viernes al estado de Florida para mantener reuniones sobre el tema del narcotráfico en América Latina con funcionarios del Comando Sur, cuya sede está ubicada en Doral, a un par de kilómetros de uno de los clubes de golf del mandatario, y encontrarse con representantes de la comunidad venezolana y exiliados cubanos en una iglesia.

“Esta administración está comprometida a desmantelar los cárteles que han sido responsables de miles de muertes”, declaró el mandatario en el inicio de su reunión con el Comando Sur. “El año pasado, 70.000 preciosas vidas americanas fueron tomadas por el veneno que los cárteles traen a nuestro país”, afirmó.

Tras el encuentro con funcionarios del Comando Sur, también se realizó una mesa redonda con miembros de las comunidades venezolana y cubana exiliadas en Estados Unidos. “Lo que ocurrió en Venezuela es una catástrofe”, dijo el presidente durante el evento realizado en la Iglesia Doral Jesus Worship Center de Doral, Florida, en apoyo del pueblo venezolano.

Por parte de la diáspora venezolana estuvo en el encuentro el reconocido empresario venezolano Lorenzo Di Stefano dueño de @elarepazo2 en Doral, quien formó parte en la mesa redonda y expresó ante el presidente las problemáticas de Venezuela «Debe poner más presión económica en nuestro país, ya que no es viable la intervención humanitaria “.

Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí