Gianfranco Napolitano: Rechazamos y condenamos las acusaciones contra Voluntad Popular.

0
258

Por Gianfranco Napolitano. – Rechazamos y condenamos enérgicamente las acusaciones de funcionarios del régimen contra el partido Voluntad Popular, tras introducir un recurso de interpretación ante la sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia del régimen, tildándolos este lunes de ser una «Organización Criminal con fines terroristas».

De tal manera expresamos nuestra solidaridad a miembros de la tolda y a la tolda naranja, ante esta nueva artimaña del régimen de Maduro, quien busca acabar con todas las instituciones democráticas del país, puesto que un ataque de esa manera en contra de esa organización, es un ataque a todas las organizaciones Democráticas que luchan por la libertad de Venezuela.

Por su parte, el fundador del partido Leopoldo López señaló » Hoy quienes están acusados y solicitados internacionalmente por narcotraficantes, esos que tienen lazos de amistad con la FARC , el ELN, Hezbollah, y con carteles de droga , quienes acercan a nuestro país a regímenes promotores del terrorismo , arremeten de nuevo contra Voluntad Popular».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí