Venezuela suma cuatro nuevos casos de coronavirus, para un total de 459.

0
284

Venezuela ha sumado este viernes cuatro nuevos casos de coronavirus con los que la cifra actual de contagios aumenta a 459.

Durante el balance diario sobre los casos de COVID-19 en la nación Jorge Rodríguez, indicó que los nuevos infectados son tres mujeres y un hombre.

Dos de los nuevos positivos del virus se encuentran en el estado Miranda, otro en Aragua y uno más en Barinas respectivamente.

Asimismo, Rodríguez detalló que dos de estas personas habían retornado al país desde Ecuador y las otras dos habrían regresado desde Chile, por lo que asegura que el 80% de los casos activos en el país son importados.

Indicó además que de los 459 casos activos, 229 están recuperados, 98 se mantienen en hospitales centinelas, 104 en CDI y 18 en clínicas privadas, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en 10.

Además, insistió en que se debe mantener activa la cuarentena. «Mucha gente tiende a confiarse porque creen que la situación está controlada, pero es peligroso confiarse porque puede haber un rebrote o recrecimiento de los casos», advirtió.

Con información de La Prensa Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí