Story niega vínculo de EEUU con presunta “incursión frustrada”: Somos el país que encontró a Osama bin Laden

0
248
Foto de archivo. El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, durante una entrevista con Reuters en Bogotá, Colombia. 12 de abril de 2019. REUTERS/Julia Symmes Cobb.

El embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, reiteró este jueves que el gobierno de Donald Trump no participó en las “incursiones frutradas” en las costas venezolanas.

“Si nosotros estuviéramos involucrados en una cosa así, el resultado sería diferente. Nosotros somos el país que encontró a Osama bin Laden, no vamos a hacer una intervención de ese tipo”, expresó Story.

En su consideración, al gobierno de Nicolás Maduro quiere hacer un teatro. “El presidente interino Juan Guaidó tampoco tiene nada que ver con esto”, agregó.

 

“Me imagino que hay que dar un buen vistazo a lo que ha pasado. Tenemos que ver lo que pasó, porque hay leyes norteamericanas muy estrictas”, dijo sobre la posible investigación en el Departamento de Justicia de EEUU contra de Jordan Goudreau.

Por último, sostuvo que no han tenido oportunidad de hablar con los dos ciudadanos estadounidenses detenidos por la dictadura chavista. “Ni los EEUU ni Colombia tiene que ver con lo que haya pasado”, añadió.

Fuente: La Patilla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí