Intento de incursión a través de las costas venezolanas “Operación Gedeón”

0
340

El capitán venezolano Javier Nieto Quintero y el militar retirado estadounidense Jordan Goudreau difundieron este domingo un video en el que se atribuyen los hechos ocurridos este domingo en Macuto, estado Vargas, como parte de lo que denominaron la Operación Gedeón.

Nieto Quintero afirmó que el intento de incursión a través de las costas venezolanas fue real. Aseguró que hay hombres y mujeres arriesgando sus vidas por la libertad de Venezuela y de los presos políticos.

El capitán pidió a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se sumen a la Operación Gedeón para lograr la captura de Nicolás Maduro. El jefe del régimen es señalado por Estados Unidos de formar parte de una red de narcotráfico.

«La Operación Gedeón tiene como objetivo la captura de la organización criminal que dirige los destinos de la nación. Nuestro pueblo sigue sometido a un genocidio sistemático y progresivo», manifestó Nieto Quintero.

Resaltó que en el país se han agotado todas las opciones electorales, democráticas, políticas y económicas que se han intentado para concertar una solución a la crisis.

El oficial también subrayó que no tienen otra alternativa y que es la Fuerza Armada la que tiene en estos momentos en sus manos la posibilidad de sostener la República y llevarla a un escenario de democracia.

«Un mercenario»

Delcy Rodríguez, indicó este domingo en horas de la noche que Jordan Goudreau se atribuyó la operación.

«Un mercenario estadounidense que participó en las acciones de desestabilización en Irak y Afganistán. Este mercenario, dueño de una empresa de mercenarios, se atribuyó esta acción criminal terrorista contra Venezuela», afirmó.

Señaló asimismo que en esta acción participaron agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y mercenarios narcotraficantes.

«Pretendieron hacer una incursión terrorista en nuestro territorio; violentar la integridad territorial de Venezuela en medio de la pandemia que amenaza a la humanidad entera», manifestó.

Fuente: El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí