Venezuela suma 325 contagios de coronavirus.

0
186
Jesus Villamizar rides his motorcycle delivering items during a nationwide quarantine due to coronavirus disease (COVID-19) outbreak in Caracas, Venezuela April 14, 2020. Picture taken April 14, 2020. REUTERS/Manaure Quintero

Para este domingo, Nicolás Maduro anunció que durante las últimas 24 horas se presentaron dos nuevos casos de coronavirus en el país, lo que eleva el número de contagios a 325.Indicó que los nuevos infectados son residentes de los estados Miranda y Aragua.

Una mujer de 53 años resultó infectada en el municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua, Maduro expuso que se trata de un caso comunitario pues la dama reside en una zona infectada.

Asimismo, detalló que en Miranda un podólogo de 32 años dios positivo al virus y fue internado en el CDI de Petare.

Por otro lado acotó que hasta el momento 137 personas han logrado recuperarse por completo

Finalizó exponiendo que 86 pacientes permanecen en hospitales públicos, 65 en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y 27 en clínicas privadas. Con respecto al número de muertes, la cifra se mantiene en 10.

Flexibilización de la cuarentena

Maduro habló sobre la franja horaria que se aplicó el día de hoy para que niños pudiesen salir a realizar actividad física, aseverando que se trató de un «regalo bonito».

«Salió bien. Pudiéramos ensayarlo sábado y domingo que viene», comentó el jefe de Estado, recordando que el día de mañana le corresponderá a los adultos mayores salir a tomar sol desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm.

Por la Prensa Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí