Niños juegan en la calle durante el primer día de flexibilización de la cuarentena en Venezuela.

0
335

Este domingo, los niños salieron a las calles luego de que Nicolás Maduro anunciara que tanto los adultos mayores, niños y adolescentes hasta los 14 años, podrían salir de la cuarentena en horarios especiales.

La medida informada por el líder del oficialismo entre en vigor desde este domingo. Lo que permitirá que las personas ubicadas en estos grupos salgan de sus hogares mientras mantengan las normas de prevención de contagios por coronavirus.

Este viernes, a través de un contacto telefónico en VTV, Maduro explicó que el horario para niños y adolescentes se debe cumplir entre las 9:00 am y las 6:00 pm. «Es un experimento», declaró.

Asimismo, explicó que el esparcimiento para la tercera edad, de 65 años en adelante, empezaría este lunes desde las 10:00 am hasta las 2:00 pm. «Para que salgan a tomar sol ahí en sus cuadras. ¡Vamos a inventar algo chévere! Es otro ensayo», dijo.

También detalló que el único estado que por ahora está exceptuado de esta nueva medida es Nueva Esparta, como consecuencia de la cantidad de contagios en el municipio Gómez.

Con información de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí