Miami-Dade anuncia sitio de pruebas rápidas sin necesidad de acudir en automóvil

0
311

La autoridad condal de Miami-Dade anuncia la apertura de un sitio móvil de exámenes rápidos de coronavirus para personas que no denoten síntomas de COVID-19 o que hayan estado en contacto con alguien que resultó positivo, sin necesidad de acudir en automóviles.

El nuevo centro de exámenes abre el lunes 27 de abril, a las 9 am, con el aporte de Gobierno de Florida y la Guardia Nacional, y está localizado en el estacionamiento de Iglesia Católica Holy Family, ubicada en 14500 NE 11th Avenue, en North Miami,

Al igual que todos los sitios de pruebas rápidas en el Condado, necesita llamar al llamar al 305-499-8767 y hacer una cita previa.

La autoridad condal señala que a “este lugar se puede acudir sin automóvil” y que “cada día se atenderán 150 personas” y que “solo se asistirán las personas que hayan concertado una cita por teléfono”.

De hecho, la línea telefónica estará abierta todos los días, de 9 am a 5 pm y se anotarán citas hasta tres días de antelación, según se agoste el cupo diario.

Entretanto, la autoridad condal de Miami-Dade anticipa que próximamente “contará con lugares de prueba, adonde todos podrán acudir sin necesidad de solicitar una cita previa”.

Diario las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí