OMS confirma más de 2,8 millones de casos y 193.722 muertes por coronavirus.

0
206
A member of the Military Emergencies Unit (UME) carries out a general disinfection at the Apanid residence for people with physical and intellectual disabilities of all ages in the Getafe suburb of Madrid on March 25, 2020 amid a national lockdown to fight the spread of the COVID-19 coronavirus. - As the global death toll soared past 20,000, Spain joined Italy in seeing its number of fatalities overtake China, where the virus first emerged just three three months ago. (Photo by BALDESCA SAMPER / AFP)

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó hoy 93.109 nuevos casos diarios de la COVID-19 en el mundo, por lo que el acumulado desde el inicio de la pandemia asciende a 2,8 millones.

El total diario de contagios volvió a superar a los casos registrados la víspera en aproximadamente 11.000 a nivel mundial.

Los fallecidos son ya 193.722, de los cuales 5.747 han sido registrados en las últimas veinticuatro horas, una cifra ligeramente inferior a la del sábado.

En Europa la tendencia a la baja en número de nuevos contagios y decesos se confirma día a día, con un total de 1,34 millones de infectados desde el inicio de la pandemia.

Con 260 fallecidos por la COVID-19 en las últimas veinticuatro horas, Italia registra la cifra más baja en esta categoría en seis semanas, mientras que el aumento de casos también se va conteniendo, la misma tendencia que se vive en España.

 

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí