Muertes por coronavirus en EEUU vuelven a alcanzar cifras récord en las últimas 24 horas.

0
297
NEW YORK, NY - APRIL 12: A medical worker walks outside of a special coronavirus intake area at Maimonides Medical Center on April 12, 2020 in the Borough Park neighborhood of the Brooklyn borough of New York City. Hospitals in New York City, which have been especially hard hit by the coronavirus, are facing shortages of beds, ventilators and protective equipment for medical staff. Spencer Platt/Getty Images/AFP

Estados Unidos registró un nuevo máximo de muertes por la COVID-19, con 2.494 en las últimas 24 horas, según las cifras ofrecidas la noche del sábado por la Universidad Johns Hopkins, usadas como referencia.

Con esta cifra, los fallecidos ascienden a un total de 53.511, con 936.293 infecciones confirmadas, de acuerdo con el recuento de la universidad a las 20H30 (00H30 GMT del domingo).

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia de coronavirus, tanto en términos de contagios conocidos como de muertes. La cifra de 2.494 fue un salto desde el viernes, cuando registró el menor número de muertes por el virus en casi tres semanas, 1.258.

AFP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí