Conmoción en Doral por fallecimiento de joven ciclista.

0
238

La comunidad de Doral amaneció este viernes conmocionada con el fallecimiento de Daniel Fajardo, un joven de 14 años, quien fue arrollado cuando manejaba su bicicleta por la 107 avenida con 74 Street del Doral, cerca de las 6 de la tarde de este jueves.

Extraoficialmente se conoció, que el joven de nombre Daniel Fajardo iba junto a otros ciclistas en un paseo por las calles de Doral, cuando un vehículo lo impactó en un amplio cruce, ocasionándole una muerte inmediata.

A través de las redes sociales, familiares, amigos y residentes de Doral manifestaron dolor por la pérdida de este joven que en pocas semanas cumpliría 15 años.

En el portal GoFundMe se abrió una cuenta para recaudar fondos para la familia. Allí se conoció que Daniel, quien tiene un hermano gemelo, era estudiante notable en Doral Academy Prep, además de ser un atleta prometedor tanto para Doral Academy Track and Field como para Doral Soccer Club y juagaba en el DSC U15 Elite.

Lo describen como «un hijo amoroso. Su partida prematura de este mundo nos recuerda que la vida es demasiado corta y que debemos abrazar y cuidar a los que amamos. Ninguna familia debería tener que pasar por esta terrible experiencia, pero como miembros de una comunidad cristiana, su familia encuentra consuelo en nuestro Señor y confía en que se reúnan ahora».

Explican que el propósito de este GoFundMe es ayudar a aliviar a los padres con los gastos conmemorativos y funerarios. Durante este período doloroso para la familia, sus contribuciones los ayudarán enormemente y les permitirán concentrarse en la curación.

En las redes sociales de Daniel Fajardo comenzaron a llegar muestras de afectos y dolor de aquellos que lo conocieron y que compartieron en la escuela o en la familia.

Para hoy a las 6 de la tarde se está convocando a una vigilia en la ciudad de Doral, que saldrá desde las cercanías de la televisora Univisión, de allí pasar por el Morgen Levy Park, donde el joven practicaba fútbol y luego llegar hasta el sitio del accidente en la 107 AV con 74 Street de Doral, para rendirle un sentido homenaje.

 

FUENTE: REDACCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí