Confirman 10 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela.

0
445

Nicolás Maduro reportó 10 nuevos casos de covid-19 en el país, de los cuales, 8 están relacionados con el caso de la academia de beisbol en Nueva Esparta.

Maduro detalló que los otros dos casos no vinculados con el foco de la isla, se detectaron en Táchira.

Se trata de un hombre de 29 años de edad, de profesión diseñador gráfico, con historial de viaje y asmático que, se cree, se contagió mediante un familiar que dio positivo para la enfermedad.

«Viajó a Estados Unidos y a Colombia, y regresó el 16 de abril por Cúcuta. Pasó por las trochas y es hijo de un caso positivo de covid-19. Todo indica que se contagió mediante su familiar», detalló el presidente del PSUV.

La otra paciente en San Cristóbal es una mujer de 57 años de edad, de profesión médico, hipertensa y que estuvo es contacto con otros infectados. Maduro señaló que tanto el esposo como el hijo de la mujer, previamente dieron positivo al covid-19.

De los nuevos casos relacionados con la academia de beisbol en Nueva Esparta, el máximo vocero oficialista no ofreció más detalles.

Con estos nuevos 10 contagios, los casos de covid-19 en el país ascienden a 298, de los cuales, 122 están recuperados; 85 en hospitales centinela; 54 en CDI; 27 en clínicas privadas y 10 fallecidos.

Fuente: El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí