Teo Galíndez : Siempre seguiré siendo el mismo hombre de palabra, como buen llanero y humano de principios.

0
424

Tras difamaciones en su contra Teo Galidez realizó el siguiente comunicado en su Instagram para la opinión pública en general.

COMUNICADO

Pueblo de Venezuela y Colombia, seguidor del trabajo de este amigo de ustedes Teo Galíndez. Por más de 35 años he enarbolando la bandera del folklore llanero con dignidad, justicia y honradez, valores que me fueron inculcados desde muy niño por mis padres.

Jamás he quebrantado mis principios como hombre de bien, construyendo con trabajo limpio y transparente mi patrimonio económico y espiritual, el cual puedo decir con orgullo es respetado donde quiera que voy. –

Lo que han publicado personas inescrupulosas como Angie Pérez, Yraida Crespo, Rubén Rivero Capriles, José Luis Rivas y las cuentas de Twitter «Hilos Leak» y «Abogados Venezuela», no es más que una mentira que se cae por su propio peso. –

Yo Teo Galindez NO canté en ninguna celebración realizada en la ciudad de Valencia en enero de 2018 en las instalaciones del Hotel Hesperia.

Pido a la ciudadanía que revise mi hoja de vida, mi carrera artística y mi comportamiento ciudadano, para que verifique mi recorrido por el mundo sobre la base de la moral y las buenas costumbres.

Más temprano que tarde saldrá a la luz pública la verdad y aquellos que han calumniado y difamado mi ética y mi conducta, podrían estar enfrentándose a consecuencias legales al respecto.

Siempre seguiré siendo el mismo hombre de palabra, como buen llanero y humano de principios. Teo Galíndez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí