EEUU enviará 11 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela.

0
383
Foto de archivo. El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, durante una entrevista con Reuters en Bogotá, Colombia. 12 de abril de 2019. REUTERS/Julia Symmes Cobb.

El Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, informó este jueves que el Gobierno de Donald Trump destinará 11 millones de dólares en ayuda humanitaria para la nación caribeña en crisis.

“Hasta el momento la ayuda humanitaria de los EEUU está sumando 660 millones de dólares. Esta semana hemos obtenido 11 millones dólares más para un apoyo directo en Venezuela”, dijo Story a través de una transmisión en vivo en la red social Facebook.

De igual forma, el diplomático recalcó que el avión que llegó a territorio venezolano desde Dinamarca con ayuda humanitaria “también llegó con un apoyo de los EEUU”.

Story afirmó que el apoyo del gobierno estadounidense a Venezuela aún se mantiene activo e indicó su deseo por “hacer más”.

“El año pasado, solamente en la comida que fue enviada desde EEUU para Venezuela había más de 180 millones de dólares en comida”, recordó y también recalcó que esa información no la propaga Nicolás Maduro a los ciudadanos venezolanos.

Por: La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí