Venezolanos varados en EE UU salieron de México con destino a Venezuela

0
305

Este viernes desde Toluca, México, partió un vuelo de la aerolínea Conviasa con destino a Caracas, para traer de regreso a un numeroso grupo de venezolanos que se encontraban varados en los Estados Unidos y otros países debido a la pandemia de la COVID-19.

En principio, el encargado de negocios de la Oficina Externa de EEUU para Venezuela, James Story, fue quien hizo la solicitud a la Cancillería de Nicolás Maduro con el objetivo de coordinar el retorno de 120 ciudadanos estadounidenses al país norteamericano.

“EEUU nos solicitó coordinar la salida de Venezuela de 120 ciudadanos estadounidenses. @LAConviasa habilitó un vuelo especial hasta México, porque EEUU se niega a permitir vuelos directos. Se presentaron 27 nacionales de EEUU. Nosotros cumplimos”, escribió Arreaza en su cuenta de Twitter @jaarreaza.

Como tal, Conviasa salió el jueves con destino a Toluca con unos 154 extranjeros, de los cuales 27 eran estadounidenses. Mientras que en su regreso este 10 de abril, cientos de venezolanos regresan al país tras estar varados en países como Colombia, República Dominicana y Estados Unidos.

Según la aerolínea , a los pasajeros se les realizó “el test rápido de despistaje” antes de abordar.

Fuente: El Impulso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí