Venezuela registra la primera muerte por COVID-19 y suma 107 contagiados.

0
379

Venezuela registró este jueves la primera muerte por COVID-19 y con un nuevo caso alcanzó un total de 107 personas contagiadas por el nuevo coronavirus, informó Delcy Rodríguez.

«Venezuela registra su primer fallecido causado por el coronavirus, un trabajador de 47 años del estado Aragua (centro). Extendemos nuestras condolencias a sus familiares», dijo Rodríguez en una declaración que ofreció desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas.

Por otro lado ,en un reporte en cadena nacional sobre el avance de la enfermedad, Maduro indicó que 14.779.644 personas han respondido hasta ahora el informe diagnóstico mediante la plataforma Patria.

Confirmó un nuevo caso de coronavirus covid-19 en el país, lo que eleva la cifra total de contagios a 107. El nuevo caso corresponde a una persona que viajó a España y que reside en Caracas.

A su vez, Maduro indicó que hay un total de 31 pacientes que se recuperaron de la enfermedad, lo que supone el 34% del total de la población que contrajo el virus.

Para tratar a los pacientes con covid-19, el presidente del PSUV señaló que hay 10.000 tratamientos de interferón. «Vinieron desde Cuba (…), muchos países lo están utilizando. Es un medicamento reconocido por China. Les salvó la vida a miles de ciudadanos de Wuhan», aseguró Maduro.

Con información de EFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí