OMS ayudará a Venezuela tras rechazo del FMI.

0
329

Nicolás Maduro solicitó a la Organización Mundial de la Salud, OMS, ayuda humanitaria para atender el coronavirus en el país.

Delcy Rodríguez, indicó que Maduro pidió kits de pruebas para detectar el coronavirus, insumos médicos, asistencia y cooperación técnica al director de la OMS, Tedros Adhanom.

Rodríguez dijo que el director de la OMS saludó las medidas que tomó el régimen en los últimos días para frenar el avance de la enfermedad.

«Agradecemos a la OMS, que confirmó que dará toda la ayuda que necesita Venezuela que está en una condición especial. Estamos ilegalmente sancionados, criminalmente bloqueados», señaló.

Reiteró que la Fuerza Armada Nacional y todos los organismos policiales del país se encuentran desplegados en todo el territorio venezolano atendiendo que se cumpla la medida de cuarentena.

Según Delcy, han recibido propuestas de “medidas especiales” por parte del sector empresarial del país y de otros sectores productivos “que están siendo atendidas por el equipo económico”.

Con información de VOANOTICIAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí